Síguenos en Facebook



Los dos últimos capítulos del manga de Dragon Ball Super – uno publicado en marzo y el otro en abril – tuvieron en suspenso a todos sus seguidores ya que mostraron cómo el nuevo villano, Moro, derrota con facilidad a Gokú y Vegeta; sin embargo, en la nueva entrega, la historia dará un giro total.

Como se sabe, Moro, ex prisionero de la Patrulla Galáctica, llega a Nuevo Namek para recolectar las esferas del Dragón. Ante esto, Gokú y Vegeta deciden detenerlo, pero sin éxito. Tras su derrota, Merus acude a Majin Boo para que ayude a los Guerreros Z.

Ahora, en esta nueva entrega se muestra el desenlace de la batalla entre Moro y Majin Boo, quien es inmune a los ataques mágicos del antagonista por lo que logra derrotarlo con facilidad, y por si fuera poco, el personaje rosa le da una inolvidable paliza.

El nuevo capítulo de Dragon Ball Super no solo mostró la increíble fuerza de Majin Boo, sino que también presentó la aparición de dos recordados personajes, el Sagrado Supremo Kaiosama y Porunga, dios de las esferas del dragón del planeta Namek.

Majin Boo le da una paliza a Moro en la nueva entrega del manga de
Majin Boo le da una paliza a Moro en la nueva entrega del manga de “Dragon Ball Super”. (Foto: V Jump)

El primero fue el encargado de revertir los poderes de Moro y devolverles su energía a Gokú y Vegeta, para que ellos pudieran unirse al combate; sin embargo, no fue necesaria su intervención ya que Majin Boo tenía todo controlado.

Majin Boo le da una paliza a Moro en la nueva entrega del manga de
Majin Boo le da una paliza a Moro en la nueva entrega del manga de “Dragon Ball Super”. (Foto: V Jump)

Por su parte, la sorpresiva aparición de Porunga ha generado más de una duda, ya que podría dar un giro total a la historia. Este ente aparece cuando Majin Boo está a punto de terminar con Moro.