Rick and Morty, temporada 4: fecha de estreno, tráiler, historia y qué pasará en los nuevos episodios (Foto: Adult Swim )

Rick and Morty, temporada 4: fecha de estreno, tráiler, historia y qué pasará en los nuevos episodios (Foto: Adult Swim )

Síguenos en Facebook



Después de una larga espera, Adult Swim confirmó que Rick and Morty vuelven para una cuarta temporada en noviembre del 2019. La serie animada más exitosa de los últimos años fue creada por Dan Harmon y Justin Roiland, y sigue las desventuras de un científico, Rick, y su fácilmente influenciable nieto, Morty, quienes pasan el tiempo entre la vida doméstica y los viajes espaciales intergaláctico.

En mayo del año pasado el canal Adultswim y los creadores estuvieron negociando la continuación de la serie y finalmente acordaron realizar 70 episodios, es decir más del doble de los existentes, ya que la ficción cuenta con 31 hasta la fecha. Pero aún no se ha revelado en cuantas temporadas se dividirán esos capítulos.

Aunque la información sobre la cuarta temporada es realmente escasa, se sabe que los nuevos episodios comenzaron a animarse en enero de 2019 por parte de Bardel Entertainment.

En una entrevista con Entertainment Tonight Canadá publicada el 15 de abril, la actriz Sarah Chalke, quien presta su voz de Beth Smith, confirmó que está trabajando rápido en la nueva temporada.

Está viniendo. No puedo decir cuándo. ¡Los estamos haciendo ahora mismo sin embargo!” Asimismo, Justin Roiland, quien interpreta a los dos personajes principales del show, también estaba grabando sus líneas.


HISTORIA DE LA TEMPORADA 4 DE “RICK AND MORTY”

Hasta el momento no se ha revelado la trama de la cuarta temporada de Rick and Morty, pero Roiland cree que las nuevas aventuras de estos populares personajes les van a gustar mucho a los fans.

Los nuevos episodios de Rick y Morty están quedando genial”, publicó Roiland en Twitter.

Sin embargo, miembros del equipo de producción de la serie galardonada con un premio Emmy y coronada como la comedia de televisión más vista por millennials en 2017 han dejado algunas pistas.

Roiland, cocreador de la serie y actor que le da voz a Rick y a Morty, compartió en su Instagram una imagen del estudio de grabación junto al texto “Idc3 (maybe)”. Lo podría significar que la nueva temporada incluirá una aventura relacionada con el cable interdimensional (siendo Icd3 Interdimensional Cable 3).

Ver esta publicación en Instagram

Idc3 (maybe) @rickandmorty

Una publicación compartida por Justin Roiland (@justinroiland) el

Por su parte, el guionista Douglas Einar Olsen tuiteó en noviembre del año pasado, un día antes de las elecciones parciales de USA unos dibujos de la serie que hicieron pensar a los seguidores que Morty Malvado podría regresar en la cuarta temporada.

En los tuits (que luego borró) pedía a sus seguidores que votaran en las elecciones: “¿Realmente queréis que Morty Malvado gobierne la ciudadela?”, escribió. Probablemente, solo fuese una referencia a Trump, pero cuando un fan le preguntó directamente si esta versión de Morty aparecía en los nuevos episodios, Douglas dijo: “¡Imagino que tendremos que ver cómo se está comportando su administración en la temporada que viene!”.

TRÁILER DE LA TEMPORADA 4 DE “RICK AND MORTY”


Si bien Adult Swim no ha compartido tráiler o teaser oficial de la nueva temporada de Rick and Morty existen algunos videos para promocionar los próximos episodios. En uno de los clips incluso se muestra a Rick como Godzilla y Morty como Mothra, aunque eso no significa que eso será parte de las nuevas aventuras de estos personajes.

ACTORES Y PERSONAJES

Para la cuarta temporada obviamente regresará Justin Roiland que da voz a Rick y Morty, asimismo, Chris Parnell, Sarah Chalke y Spencer Grammer volverán como Jerry, Beth y Summer Smith respectivamente. El interés amoroso de Morty, Jessica (Kari Wahlgren), probablemente regrese para algunos episodios.

Fuera del reparto central, se espera que esta entrega también cuenta con estrellas invitadas. El 31 de octubre de 2018, Sam Neill, tuiteó: “Disfruté trabajando con @RickandMorty la semana pasada …” ¿grabó para la Temporada 4?

La tercera temporada contó con 12 estrellas invitadas, entre ellas Nathan Fillion, Susan Sarandon, Christian Slater, Lance Reddick, Tony Hale Joel McHale, Gillian Jacobs y Thomas Middleditch.


¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 4 DE “RICK AND MORTY”?

La cuarta temporada de Rick and Morty se estrenará en noviembre del 2019. En España los derechos los tiene TNT.