Síguenos en Facebook



FOTOS. Cuidado, alerta de Spoiler. Son Gokū yurusumaji! Seigi no senshi Toppo ran’nyū!!! (¡No te perdonaré, Son Goku! ¡¡La acometida del guerrero justiciero Toppo!!) es el título del episodio 82 de Dragon Ball Super que se transmitió el domingo 19 de marzo a través de Fuji TV en Japón y Crunchyroll en el mundo.

En el inicio del capítulo 82 de Dragon Ball Super, Kai, el kaioshin del Universo 11 le pide a los Zeno-sama observar una batalla entre el representante de su universo, Toppo, y Son Gokú.

Toppo es un justiciero que piensa castigar a Gokú por haber puesto en peligro al universo. Mr. Satán piensa que por su apariencia, Toppo será fácil de vencer, pero Son Gohan le aclara que el rival es poderoso.

Toppo, el líder de las Tropas de las Tropas del Orgullo, anuncia lucha contra todas las formas del mal, antes de iniciar su ataque contra Son Gokú, quien se ha transformado en Super Saiyan.

Pese a su transformación, Gokú es sorprendido por Toppo. El guerrero del Universo 11 fácilmente le disloca el brazo. Su gran tamaño no le resta agilidad.

Son Gokú se lanza al ataque, pero no el encaja ningún golpe. Luego es sorprendido por la espalda con un ataque Justice Hatakajime, que es como el abrazo de un oso. Gokú pierde la transformación, y cuando parece que es el fin, se transforma en Super Saiyan Blue, y aparenta sacarle ventaja a Toppo, aunque luego en el combate cuerpo a cuerpo parecen estar más al mismo nivel.

Gokú logra hacer un Kame Hame Ha que impacta de lleno contra Toppo, pero esto solo enfurece pues ha dañado el uniforme de las Tropas del Orgullo, y ahora está dispuesto a mostrarle su poder. Gokú por su parte, también va a mostrarle cómo supera sus límites.

En ese momento, ante la emoción creciente de los Zeno-sama, el padre de Wiss da por concluido el combate. El resultado de la batalla deberá verse en el Torneo del Poder. Toppo le aclara a Gokú que pueden estar al mismo nivel, pero su compañero Jiren está muy por encima, lo que emociona al saiyajin.

Al finalizar el episodio 82 de Dragon Ball Super, quedan 39 horas para encontrar a los otros 7 guerreros que deben combatir en nombre del Universo 11 en el Torneo del Poder de Zeno-sama.