Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de Spoiler. Kowa teki o uchiyabure! Kuririn no tōshi futatabi! (¡Derrota a los enemigos aterrorizantes! ¡El espíritu de lucha de Krillin regresa!) es el título del episodio 76 de Dragon Ball Super que se transmitió el domingo.

En el inicio del capítulo 76 de Dragon Ball Super, Gokú y Krillin* son rodeados por enemigos del pasado, que ya han sido derrotados. En un inicio, el saiyajin piensa que son ilusiones pero recibe golpe de Vegeta.

Cuando los villanos se lanzan al ataque, Gokú rápidamente se pone a pelear, y le dice a Krillin, que haga lo mismo, pero el humano se paraliza ante Tambourine, el esbirro de Pikkoro Daimacu, su primer verdugo en la saga de Dragon Ball.

Al recordar su primera muerta, Krillin intenta huir, pero corre hacia Freezer, quien también lo mato en el planeta Namek, y termina huyendo directo hacia Majin Buu, quien lo convirtió en chocolate, y luego hacia Dabura, quien lo convirtió en piedra.

Krillin está paralizado por el miedo, pero Gokú le recuerda que esa también es su pelea. En ese momento, también aparece una Bulma con aspecto amenazador.

Por su parte, el maestro Roshi recibe la visita de su hermana, Uranai Baba, y con la bola de cristal, ven lo que está sucediendo con Krillin y Gokú. Hasta allí llega la Androide 18 con su hija, y ven como Krillin huye de Dabura.

Resulta que Krillin y Gokú están en el Bosque del Miedo, enfrentándose a enemigos del pasado. Gokú sugiere utilizar un Kame Hame Ha, Krillin duda por la presencia de Bulma, pero Gokú le recuerda que no es la Bulma real.

Los dos utilizan el Kame Hame Ha y logran hacer desaparecer a los enemigos. Gokú insiste en continuar la búsqueda de la planta del maestro Roshi, pero Krillin solo quiere irse. Mientras el humano intenta huir, las ramas de los árboles les cierran el camino y aparecen los enemigos tamaño gigante, un Pikkoro gigante agarra a Gokú y Tambourine ataca a Krillin. Gokú tiene que transformarse en Super Saiyan.

Krillin parece entender que necesita enfrentar a sus enemigos del pasado, mientras su hijita lo está mirando en la bola de cristal. La Androide 18 le asegura que Krillin está peleando contra sí mismo.

Mientras tanto, Gokú se transforma en Super Saiyan 3 y se percata que los enemigos se hacen más grandes. Entonces, ‘elimina’ a su ki, y los enemigos desaparecen.

Krillin está rodeado de Freezer y grita desesperado, por lo que Gokú decide ir en su búsqueda, pero como no puede volar llama a la Nube Voladora. Krillin se pregunta por qué tiene que enfrentarse a su pasado, y decide que lo superará y utiliza sus técnicas, pero son inútiles, y se da cuenta que los enemigos se mueven con su ki, así que lo ‘elimina’ también. Al lograrlo, los villanos del pasado se detuvieron, y luego los vence.

Sin embargo, aún queda un último ‘empujón’, dice el maestro Roshi.

Gokú y la nube voladora son atrapados por una versión más pequeña de Super Shenlong. Gokú no puede vencerlo sin destruir la nube voladora por lo que Krillin se enfrenta al dragón gigante y libera al saiyajin. Luego, Gokú en modo Super Saiyan Blue y Krillin utilizan el Kame Hame Ha para derrotar al Super Shenlong. Al derrotar a Shenlong aparece la planta que estaban buscando.

Krillin decide volver a hacerse peleador.

Al finalizar el episodio 76 de Dragon Ball Super, Roshi confiesa que no tenía forma de enseñarles cómo aumentar el ki de una manera repentina, pero Krillin sale en defensa del maestro diciendo que les enseñó a controlar el ki. Luego Roshi se lanzó a devorar la planta que lo hará vivir más tiempo. Krillin se vuelve a rapar porque volverá a entrenar.

MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super: ¿qué pasará en el episodio 77? | VIDEO