Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de Spoiler. Shiaikaishi da! Minna de ‘Namae no nai hoshi he! (¡Comienza la batalla! ¡Vamos todos juntos a la estrella sin nombre!) es el título del episodio 32 de Dragon Ball Super que se emitió en Japón el domingo 21 de febrero a través de Fuji TV.

dragon ball super
Episodio 32 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

En el inicio del capítulo 32 de Dragon Ball Super , Son Gokú y Vegeta entrenan en la habitación del tiempo del templo de Kamisama. En un momento de pausa, Gokú se pregunta cómo será Monaka, a lo que el príncipe saiyajin le pide que se concentre en la pelea y se comporte como alguien de su edad.

Mientras tanto en la Tierra, Wiss convoca a todos los amigos de Gokú para que sean trasladados en un cubo al lugar en donde ocurrirá el torneo de Bills y Champa. Primero, sin embargo, harán una parada en el planeta de Bills en donde también está Monaka. El viaje durará unas 3 horas.

Wiss pregunta a Bulma por Gokú y Vegeta pero ella les dice que todavía no han regresado de la habitación del tiempo. Sin embargo, quien llega es Jaco el patrullero galáctico, junto con el rey de la Vía Láctea, que tiene la apariencia de un pulpo verde.

En ese momento, llegan Gokú y Vegeta con barbas y con mal aspecto. Incluso, huelen mal, por lo que Bulma los obliga a ir a bañarse. Cuando ya están todos listos, inician el viaje en el cubo que es guiado por Wiss.

dragon ball super
Episodio 32 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Jaco el patrullero galáctico toma fotos del planeta de Bills, pero Wiss le aclara que si bien puede hacerlo, no las debe subir en Internet. En ese momento llega Bills con un sujeto más pequeño que no parece muy fuerte. Se trata de Monaka.

Vegeta y Pikkoro comentan que no pueden detectar un gran poder de él. Gokú quiere pelear con Monaka, pero Bills le recuerda que sus oponentes son los del sexto universo. Sin embargo, Goku ataca de improviso al guerrero que recibe el golpe en la cara y parece que va a llorar. Tras recibir un golpe de Bills, Gokú se disculpa.

dragon ball super
Episodio 32 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

A la mitad del episodio 32 de Dragon Ball Super, todos llegan al planeta en donde ocurrirá el torneo de artes marciales y quedan sorprendidos al ver el tamaño de las Súper Esperas del Dragón.

En ese momento llega, Champa, a quien Bills le increpa que se robó varias de las Súper Esferas del Dragón de su universo. Bulma reclama que los asientos son incómodos y es secundada por Bills, quien ordena a Wiss que haga un cambio.

Allí aparecen también Kaioshin y Kibito, quienes lograron separarse pese a que supuestamente la fusión entre ambos, Kibitoshin, era permanente. Lo lograron con las Esferas del Dragón de Namek.

dragon ball super
Episodio 32 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

También están los dioses del sexto universo que creen que Gokú es algo confianzudo.

Los guerreros de ambos universos finalmente se ven cara a cara. Hay uno con la apariencia de Freezer, otro que parece un robot gigante y otro que luce como un gran oso. Además, hay un joven que se les acerca y pregunta a Gokú y Vegeta si son saiyajin.

Vegeta se percata que tiene la ropa que usaban los saiyajin antes de ser miembros de la Armada de Freezer. Aparentemente, los saiyajin del sexto universo no roban planetas como los del séptimo, y viven en el planeta Sadara.

Los guerreros de ambos lados deben dar el examen, en el que Buu se queda dormido, por lo que quedan con cuatro guerreros en lugar de 5.

Al finalizar el episodio 32 de Dragon Ball Super, se decide que la primera batalla del torneo será entre Son Gokú y Botamo, el que tiene apariencia de oso gigante.

dragon ball super
Episodio 32 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)


MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER

Mira lo que ocurrirá en el próximo capítulo de #DragonBallSuper http://bit.ly/1PSs4Pq

Posted by La Prensa on lunes, 22 de febrero de 2016


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter


Esta nota sobre Dragon Ball Super fue publicada originalmente el 22.02.2016 a las 10:45 am