Síguenos en Facebook



FOTOS. En el capítulo 110 de Dragon Ball Super Son Gokú tuvo una pelea de igual a igual con Jiren, el más poderoso guerrero de todos los Universos cuando adquirió momentáneamente una nueva transformación al llegar al estado Migatte no Gokui.

En el capítulo 111 de Dragon Ball Super el duelo será entre Jiren y Hit, el guerrero más poderoso del Universo 6.

En las imágenes de avance – difundidas en YouTube se aprecia esta pelea de velocidades entre ambos guerreros, además se puede ver a Gokú, que aparentemente sale bien librado de lo que sea que Freezer estaba planeando al finalizar el capítulo anterior.

VIDEO | AVANCE EPISODIO 111 DE DRAGON BALL SUPER


El capítulo 111 de Dragon Ball Super se titula Ijigen no Kyokuchi Batoru! Hitto Bāsasu Jiren! (¡La batalla suprema de otra dimensión! ¡¡Hit vs Jiren!!) y se emitirá el 15 de octubre a través de Fuji TV en Japón y en el mundo vía Crunchyroll.

DATOS CLAVES SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super es el primer anime de la franquicia de Dragon Ball en 18 años. Se comenzó a emitir desde el 5 de julio de 2015, y cuenta con la participación directa de Akira Toriyama.

Cronológicamente, Dragon Ball Super se ubica unos seis meses después de la derrota de Majin Boo (Dragon Ball Z), cuando la Tierra vive en paz y tranquilidad. Reconstruye los hechos en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F).

En esta nueva serie de Dragon Ball, Son Gokú y Vegeta adquieren una nueva transformación Super Saiyan Blue y se enfrentan a los seres más poderosos de este y otros universos.

Los nuevos capítulos de Dragon Ball Super se emiten los domingos en Japón a través de Fuji TV a las 09:00 y a través de Crunchyroll los sábados a las 08: 00 pm en el mundo.