Madison se enfrenta a una horrible revelación (Foto: Fear the Walking Dead / AMC)

Madison se enfrenta a una horrible revelación (Foto: Fear the Walking Dead / AMC)

Síguenos en Facebook



Apenas concluido ‘El Matadero’ (3×14), décimo cuarto episodio de la tercera temporada de Fear the Walking Dead, el canal AMC compartió el tráiler de los últimos capítulos, en los que el terreno está preparado para que los sobrevivientes se unan a los caídos.

De acuerdo con la sinopsis oficial de lo episodio de ‘Things Bad Begun’ (3×15), décimo quinto episodio de la tercera entrega del drama zombi, “los motivos de Strand (Colman Domingo) se ponen de manifiesto cuando Nick descubre una nueva amenaza descendiendo sobre la presa”.

En tanto, en el capítulo ‘Sleigh Ride’ (3×16), Madison (Kim Dickens) se enfrenta a una horrible revelación.

Por lo visto en el tráiler de los próximos episodios de la tercera temporada de Fear the Walking Dead, escritos por Dave Erickson y Robert Kirkman, las tensiones están claramente aumentando en la presa, Strand parece tener otros motivos. Mientras, Alicia Clark (Alycia Debnam-Carey) continúa en un viaje sola a través del apocalipsis.

En uno de los sneak peek de ‘Things Bad Begun’ (3×15), que se emitirá el próximo domingo 15 de octubre a las 9:00 pm (hora del este) por AMC, Daniel (Rubén Blades) interroga a Nick (Frank Dillane) sobre el ataque al rancho. El hijo de Madison le explica que él y Troy estaban fuera del bunker y que vieron a la horda de walkers tarde, pero Daniel no parece creer en su explicación, así que buscará la verdad, ¿lo torturará?

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO FEAR THE WALKING DEAD?

Escrito por Dave Erickson y Robert Kirkman, ‘Things Bad Begun’ y ‘Sleigh Ride’, décimo quinto y décimo sexto episodio de la tercera temporada de Fear the Walking Dead, serán estrenados este domingo 15 de octubre a las 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo capítulo de Fear the Walking Dead será estrenado a las 8:00 pm en el Perú, a las 9:00 pm en Venezuela y a las 10:00 pm en Argentina y Chile.

En México, ‘Things Bad Begun’ y ‘Sleigh Ride’ serán emitidos el lunes 16 de octubre a las 10:00 pm y en España, el mismo lunes desde las 10:10 pm por AMC.

También puedes ver ONLINE Fear the Walking Dead en Movistar Play tras la emisión de cada capítulo en los países donde funciona esta plataforma.