Síguenos en Facebook



FOTOS. Cuidado, alerta de Spoiler. Ijigen no Kyokuchi Batoru! Hitto Basasu Jiren!! (¡La batalla suprema de otra dimensión! ¡¡Hit vs Jiren!!) es el título del capítulo 111 de Dragon Ball Super que se emitió a través de Fuji TV en Japón y en el mundo vía Crunchyroll.

En el inicio del capítulo 111 de Dragon Ball Super, pareciera que Freezer va a acabar con Gokú, quien está muy débil tras la batalla contra Jiren, en el episodio anterior. Sin embargo, lo que en realidad hace el ‘Emperador del mal’ es devolverle la energía al saiyajin.

Freezer le explica que le prestó su ki para saldar la deuda pendiente. Asimismo, le dice a Gokú que el nivel que alcanzó – el Migatte no Gokui – sorprendió a los dioses de la Destrucción, y espera que Gokú derrote a Jiren.

De otro lado, Hit se enfrenta a Jiren e intenta utilizar sus saltos en el tiempo para sorprender a Jiren. Sin embargo, el líder de la Tropas del Orgullo* fue capaz de prever los ataques de Hit, incluso desde otra dimensión.

Jiren y Hit se enfrenta a gran velocidad, pero el guerrero del Universo 11 no tiene problemas para detener al asesino. Una y otra vez repite el ataque sin resultados, mientras Gokú observa la pelea.

Cuando Gokú iba a recibir un ataque por la espalda, Pikkoro y Gohan detienen a los rivales, que también son namekuseijin, pero del Universo 6. En tanto, Vegeta sigue peleado contra Ribrianne, aunque cuando parece que va a vencer a la guerrera del amor, su compañera Rozie llega al rescate. Ambas se ocultan mientras Vegeta piensa que han huido y se va a buscarlas.

La pelea entre Jiren y Hit continúa. Cuando Kaulifla intenta ir a ayudarle, Kabe la detiene porque Hit debe tener un plan. En ese momento, finalmente, Hit logró asestarle un golpe a Jiren, quien casi sale de la plataforma.

Hacia la mitad del capítulo 111 de Dragon Ball Super, Jiren ha sido inmovilizado por Hit. Hit dice a los guerreros del Universo 6 que no interrumpan y continúen luchando. Pero Hit no logra mantener mucho tiempo a Jiren inmovilizado y lanza un ataque final. Sin embargo, Jiren lo detiene con la mirada y tras serie de golpes arroja a Hit de la plataforma.

Champa recibe a Hit con palabras de aliento, y el Daishinkan anuncia que el Chikara no Taikai ya está a la mitad.

Al finalizar el capítulo 111 de Dragon Ball Super Jiren vuelve a meditar pues según dice – mirado a Gokú – que ya no quedan rivales de su nivel.

DATOS CLAVES SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super es el primer anime de la franquicia de Dragon Ball en 18 años. Se comenzó a emitir desde el 5 de julio de 2015, y cuenta con la participación directa de Akira Toriyama.

Cronológicamente, Dragon Ball Super se ubica unos seis meses después de la derrota de Majin Boo (Dragon Ball Z), cuando la Tierra vive en paz y tranquilidad. Reconstruye los hechos en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F).

En esta nueva serie de Dragon Ball, Son Gokú y Vegeta adquieren una nueva transformación Super Saiyan Blue y se enfrentan a los seres más poderosos de este y otros universos.

Los nuevos capítulos de Dragon Ball Super se emiten los domingos en Japón a través de Fuji TV a las 09:00 y a través de Crunchyroll los sábados a las 08: 00 pm en el mundo.