Síguenos en Facebook



Falta muy poco para el estreno de la película Dragon Ball Super: Broly. La cinta ya se estrenó en Japón y llegará al Perú en enero del 2019. Miles de fanáticos están a la espera de la última película de la saga.

El video de Dragon Ball Super: Broly” fue liberado erado oficialmente en YouTube y millones de fanáticos están más que felices. El tema se llama Blizzard y es obra del músico Daichi Miura. El artista ha formado parte del grupo Folder y es responsable del tema principal de la serie Kamen Rider Ex-Aid.

El tráiler trae consigo nuevas escenas de Dragon Ball Super: Broly. **La animación es más que espectacular y muestra nuevas transformaciones de Goku, Vegeta y Broly.

Cabe recordar que la película Dragon Ball Super: Broly fue una de las más esperadas por miles de fanáticos en Japón. Las entradas en preventa se agotaron en pocas horas. Este fenómeno no se presentaba desde el estreno de la primera película de** Evangelion**.

El video cuenta con millones de reproducciones y no es para menos. La película llegará a los cines peruanos en enero del 2019 .