Síguenos en Facebook



Todos los fanáticos de Dragon Ball Super: Broly solo están esperando que termine el 2018 para poder disfrutar la nueva película de la saga creada por Akira Toriyama en 1984. La cinta traerá grandes sorpresas para todos los seguidores de las aventuras de Goku.

Bandai Namco acaba de lanzar un nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Broly que tiene un gran spoiler para beneplácito de los amantes del anime. Las imágenes recién estrenadas muestran al retorno de un viejo personaje a la saga.

El tráiler estrenado en YouTube muestra que será Gogeta, fusión entre Goku y Vegeta, el encargado de hacerle frente al todo poderoso Broly. Cabe resaltar que la fusión entre los sayajines también alcanza el modo Super Saiyan Blue.

La empresa publicó las imágenes de Dragon Ball Super para el comercial del videojuego Dragon Ball Legends. Dicho juego estará destinado solo para celulares móviles con iOS y Android.

Cabe indicar que la película de Dragon Ball Super: Broly llegará a América Latina en la segunda semana de enero del 2019.