(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Durante su participación en el programa de Magaly Medina, la exbailarina Dorita Orbegoso dejó entrever que la cantante Giuliana Rengifo tuvo un affaire con Luigi Carbajal, ante esto, la integrante de ‘Agua Bella’ mostró su malestar y le pidió que se rectifique antes de entablar una demanda.

“Soy amiga de Luigi hace muchísimos años, hemos salido como patas, pero nada más. Me pareció bajo lo que dijo, así que yo le diría que se rectifique y si está buscando publicidad, que la busque con otras personas”, aseguró al diario Ojo en comunicación desde Estados Unidos.

Giuliana Rengifo agregó que “soy una madre de familia y una dama, me ha costado mucho tener una carrera intachable para que ella me mencione con nombre y apellido. Si no se rectifica, puedo demandarla porque estoy en todo mi derecho, así que, como suavecito soltó mi nombre, ahora que se rectifique y que no me mencione nunca más”.

La cantante de ‘Agua Bella’ dejó en claro que tiene una gran amistad con Luigi Carbajal desde “hace mucho tiempo” y no dudó en hablar de la forma en la que Dorita Orbegoso está exponiendo en televisión los problemas que desencadenaron el fin de su relación .

“Bonito fuera que esta chica hable de su carrera, pero qué pena que desperdicie su tiempo hablando de su vida privada. Eso me parece fatal, yo estoy trabajando lejos de Perú y me indigna que mencionen mi nombre porque yo sí tengo talento”, indicó Giuliana Rengifo.