(Foto: @DickChibbles)

(Foto: @DickChibbles)

Síguenos en Facebook



Wood Rocket, una conocida productora de películas porno, se inspiró en Donald Trump, el polémico precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, para crear una nueva cinta para adultos.

En la parodia, en la que el magnate estadounidense es llamado ‘Donald Tramp’, el aspirante a la Casa Blanca convence a una periodista – interpretada por la actriz Trinity St. Clair – para tener relaciones sexuales con él y así conocer su lado más íntimo.

[Donald Trump: así plantea deportar a todos los indocumentados de EEUU]

Dick Chibbles es el actor que encarna a ‘Donald Tramp’ en esta caliente parodia, cuyo tráiler fue publicado en YouTube, aunque luego rechazado por su contenido explícito.

El propio intérprete compartió en Twitter varias fotos del backstage de la grabación de la cinta.

A mediados de junio, Donald Trump, uno de los hombres más ricos del mundo, anunció su precandidatura a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, aunque hizo polémica al indicar que, si llega a ser presidente, construirá un muro en la frontera con México para evitar que ciudadanos de ese país entren al territorio estadounidense.

Donald Trump indicó en su discurso que México manda a Estados Unidos a “ladrones, criminales y violadores”, y responsabilizó a la administración de Barack Obama de no hacer supuestamente nada para evitar ello.

[Donald Trump y Hillary Clinton chocan en el tema de la migración]

A pesar de sus polémicas declaraciones sobre los mexicanos e inmigrantes latinos, Donald Trump encabeza las preferencias de cara a las primarias republicanas de las que saldrá el candidato de ese movimiento para las elecciones de 2016.

Donald Trump goza del apoyo del 24% de los republicanos, 11 puntos por delante de su más cercano perseguidor, Jeb Bush, exgobernador de Florida, quien tiene el 13% de las preferencias.

LEE TAMBIÉN

Donald Trump es el favorito de los republicanos…. http://bit.ly/1TRD4Bk

Posted by La Prensa on Martes, 18 de agosto de 2015