(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Además del primer footage de Captain America: Civil War, Disney y Marvel aprovecharon el D23 para ofrecer un primer vistazo de Doctor Strange.

ComicBook informó que el traje de Doctor Strange para la película es muy similar al de su versión en los cómics, descartando los rumores que decían que seguiría la línea del resto de superhéroes de Marvel llevados al cine: uniformes similares pero con colores más apagados.

Si bien los fans de Doctor Strange esperan más imágenes de la cinta, Marvel precisó que pasará un tiempo hasta que lance material adicional de esta adaptación cinematográfica.

El concept art presentado en el D23, narrado por el director Scott Derrickson, muestra a Doctor Strange viajando al Lejano Oriente y luego a múltiples dimensiones. Además, a automóviles volando sobre una ciudad, al superhéroe luchando contra el Baron Mordo y un completo vistazo de su capa roja.

En una secuencia de 1 segundo desarrollada con CGI, Doctor Strange dispara unos rayos mágicos para rematar a su rival.

Durante el panel, el jefe de Marvel, Kevin Feige, compartió un mensaje del actor Benedict Cumberbatch, quien dice que Doctor Strange es un “personaje extraordinario” que “trae una dimensión completamente distinta… múltiples dimensiones del universo de Marvel”. Según indicó, será una experiencia “alucinante”.

Doctor Strange se estrenará el 4 de noviembre de 2016, siendo también protagonizada por Tilda Swinton y Chiwetel Ejiofor.

TAMBIÉN LEE