(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



La guerra estalló este sábado en el D23 cuando Disney presentó el primer footage de Captain America: Civil War.

En primer lugar, al evento de Disney y Pixar llegaron Chris Evans (Captain America) y Anthony Mackie (Falcon) desde Alemania, donde está terminándose el rodaje de la nueva película de Marvel.

“Es tan bueno. Me encanta”, dijo Evans antes de presentar el video de Captain America: Civil War.

Dicho avance comienza con Falcon y Black Widow (Scarlett Johansson), quienes ayudan al Captain America a acabar con Crossbones (Frank Grillo) en un entorno urbano lleno de gente.

“Sabes, él te recordada. Tú eres su amigo. Tu compañero, tu Bucky”, dice Crossbones a un confundido Steve Rogers.

En la siguiente escena, el general Thunderbolt Ross (William Hurt) visita la sede de los Avengers y le dice al Captain America que “el mundo te debe una deuda impagable”.

“Muchas personas te ven como a un héroe, (pero) hay algunos que prefieren la palabra vigilante. La gente tiene miedo”, refiere Ross.

Poco después, Iron Man (Robert Downey Jr.) y el Captain America discuten sobre la ética de ser un superhéroe, siendo celebrada por los fans esta línea de Tony Stark: “a veces quiero golpearte en tus dientes perfectos”.

En el footage también aparece el Winter Soldier (Sebastian Stan) ya como una buena persona a la que Rogers le habla de la desventaja de ser un superhéroe.

“En este trabajo, tratamos de salvar a todos los que podamos, pero a veces eso no significa que a todos”, dice el Captain America.

Las imágenes también muestran a Black Widow enfrentando a su viejo amigo Hawkeye (Jeremy Renner) y por primera vez a Black Panther (Chadwick Boseman), así como una divertida escena de Ant-Man (Paul Rudd), quien crece sobre el Captain America.

Dirigida por Joe y Anthony Russo, Captain America: Civil War allanará el terreno para Avengers: Infinity War Part I (2018) y Avengers: Infinity War Part II (2019).

En Captain America: Civil War, unos superhéroes liderados por el Captain America se oponen a ser registrados por el gobierno, por lo que terminan chocando con sus pares que están a favor, quienes son encabezados por Iron Man.

Los superhéroes programados para Captain America: Civil War son Falcon (Anthony Mackie), Vision (Paul Bettany), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), Black Widow (Scarlett Johansson), War Machine (Don Cheadle), Hawkeye (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd), Winter Soldier (Sebastian Stan), Spider-Man (Tom Holland) y Black Panther (Chadwick Boseman).

Del mismo modo, en la película estarán Sharon Carter (Emily VanCamp de Captain America: The Winter Soldier) y Thunderbolt Ross (William Hurt de Hulk). Las figuras que no han sido anunciadas son Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Maria Hill (Cobie Smulders).

Captain America: Civil War se estrenará el 6 de mayo de 2016. Sus fanáticos esperan que el tiempo pase lo más rápido posible.

TAMBIÉN LEE