Síguenos en Facebook



La película “Django, en el nombre del hijo”, cinta protagonizada por **Giovanni Ciccia **en la piel del recordado criminal Django, estrenó su primer tráiler con la aparición de sus nuevos personajes.

Esta película será la continuación de “Django, sangre de mi sangre” y mostrará como el protagonista escapa de prisión en busca de su nieto. Su nuevo enemigo será “Tabique Doro” (Rodrigo Sánchez-Patiño), pareja de su exnuera “Magda” (Stephanie Orué). Para hacerle frente, recurrirá a la ayuda de una vieja amiga, la “Chica Dinamita” (Melania Urbina).

Junto a Giovanni Ciccia **y **Melania Urbina, el elenco también cuenta con actores como Brando Gallesi, Sergio Galliani, Tatiana Astengo, Stephanie Orué, Rodrigo Sánchez-Patiño y Paul Vega.

Cabe señalar que la película se grabó en diversos escenarios del Callao como el malecón de Chucuito y la calle Atahualpa, Chorrillos y el centro de Lima.

“Django, en el nombre del hijo” llegará a todas las salas de cine del país en noviembre próximo. Esta será la última entrega de la saga peruana cuyos títulos anteriores fueron “Django, la otra cara” (2002) y “Django, sangre de mi sangre” (2018).