(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Jeff Daniels está cerrando las negociaciones con Lionsgate para unirse al elenco de las dos últimas últimas de la saga Divergent (Divergente), Allegiant Part 1 y Allegian Part 2.

Robert Schwentke está dirigiendo la primera cinta, que empezará a rodarse en mayo. El cineasta de la segunda película todavía no ha sido anunciado.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Los filmes son las adaptaciones cinematográficas de los libros de Veronica Roth y son protagonizados por Shailene Woodley como Tris, una joven que no pertenece a ninguna de las facciones que rigen la sociedad posapocalíptica de esta historia y quien termina liderando un levantamiento.

Jeff Daniels será David, el líder de la Oficina de Bienestar Genético. Esta agencia estuvo detrás de las facciones que ya vimos en las dos primeras películas. La razón de estas será dada a conocer a poco a poco, principalmente en la última cinta, aunque la respuesta será nefasta para todos.

Doug Wick, Lucy Fisher y Pouya Shahbazian están a cargo de la producciónes de las dos partes de Allegiant (Leal). La primera será estrenara el 18 de mayo de 2016.

Este es el segundo proyecto millonario en el que se involucra Jeff Daniels en los últimos tiempos. El actor aparece junto a Matt Damon en el drama de rescate espacial de Ridley Scott The Martian, que se estrenará el próximo 25 de noviembre.

Daniels también encarnará al antiguo CEO de Apple John Sculley en la película biográfica de Steve Jobs, donde vuelve a encontrarse con Aaron Sorkin, creador de The Newsroom. Sorkin escribió el guión de Jobs.

TAMBIÉN LEE