Síguenos en Facebook



Will Smith fue la figura de la película ‘El Día de la Independencia’ en 1996, consolidando su estatus como una estrella de taquilla. Sin embargo, el actor de 47 años sorprende al no ser parte de la secuela, ¿a qué se debe?

De acuerdo con las declaraciones del artista de Hollywood, no es parte del proyecto porque no encajaba en su agenda. “Fue una de esas cosas, que tenía un par de películas en fila. Yo tenía Concussion y Suicide Squad y por lo que fue una decisión, ustedes saben, no había un tiempo prudente, entre el Día de la Independencia y el Suicide Squad”, aclaró Will Smith para BBC Radio 1 Xtra.

El director de la película Roland Emmerich dijo inicialmente que Will era demasiado caro para el proyecto, pero luego dijo que Smith optó por no estar en la película.

“En el principio, quería trabajar con él (Will Smith) y estaba emocionado, pero después de un tiempo él estaba cansado de secuelas e hizo otra película de ciencia ficción, que fue una historia de padre e hijo”, dijo Roland Cinema Blend.

El estreno de ‘Día de la Independencia: El Contraataque’, sin la aparición de Will Smith, está previsto para el 24 de junio de este año en Estados Unidos. Esta segunda parte contará con las actuaciones de Jeff Goldblum (David Levinson), Liam Hemsworth (Jake Morrison), Bill Pullman (Thomas J. Whitmore), Vivica A. Fox (Jasmine Dubrow), Brent Spiner (Dr. Brackish Okun),
entre otros.

MIRA EL TRAILER DE Día de la Independencia: El Contraataque AQUÍ

Esta nota de Will Smith fue publicada originalmente el 23.06.2016