Síguenos en Facebook



El personaje de Norman Reedus en The Walking Dead es considerado uno de los más rudos del show. Y es que Daryl Dixon es un cazador por excelencia y el compañero perfecto si el mundo se convirtiera en un apocalipsis zombie, pero te sorprenderá saber que fuera de la ficción, el actor sufre más accidentes en los rodajes que el resto del elenco.

De acuerdo con MoviePilot, Norman Reedus realmente la pasa mal cuando de lesiones se trata. Durante la grabación de una escena del capítulo ‘Them’ (5×10), el estadounidense se cortó el brazo.

“Estábamos en el granero. Nos veíamos invadidos por los caminantes y venía la tormenta… Realmente me corté el brazo durante eso y lo grabaron, pero no terminó en la versión final. Dijeron que realmente vieron en cámara cómo se abría mi brazo y salía la sangre”, comentó en The Wrap.

No es la única vez que Norman Reedus tiene malas experiencias en los rodajes, te comentamos que en otra ocasión se lesionó con una máquina expendedora. Según MoviePilot, se cortó el dedo con el cristal de la máquina que iba a aparecer en una escena. “¿Por qué siempre me hago daño? Me hago daño todo el tiempo. Siento que debería llevar protecciones todo el tiempo, incluso cuando voy andando”, declaró en entrevista con Entertainment Weekly.

Ya sea torpeza o mala suerte, no resta que Norman Reedus sea uno de los actores más populares de The Walking Dead. Esto llama mucho la atención puesto que su personaje fue creado exclusivamente para el show y no aparece en el cómic. Además, desaparecería en las primeras temporadas, pero su evolución y la aceptación del público hizo que Dixon se mantenga presente hasta la séptima temporada (si es que no es víctima de Negan; uno ya no sabe en qué pensar).

MIRA EL TRAILER DEL ÚLTIMO EPISODIO DE LA SEXTA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

POR EL FINAL DE TEMPORADA, ¿QUIÉN CREES QUE SERÁ ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER