Síguenos en Facebook
Twentieth Century Fox y Marvel Comics anunciaron que la película de Deadpool, spin-off de X-Men, se estrenará el 12 de febrero de 2016 y será dirigida por Tim Miller, aunque todavía no está confirmado si Ryan Reynolds asumirá el rol protagónico.
Este personaje de Marvel, también conocido como Wade Wilson, es un mercenario con una serie de poderes, incluyendo la habilidad de sanar rápidamente. Reynolds ya había interpretado a Wilson en X-Men Origins: Wolverine (2009), pero es reemplazo por Scott Adkins cuando sufre su transformación.
Estas buenas nuevas en torno a este proyecto surgen algunas semanas después de que fueran filtradas imágenes de unas pruebas del filme. La secuencia con Reynolds es de hace varios años, pero generó varios comentarios en las redes sociales.
“La película ha estado en un estado de limbo por un tiempo. Hubo una reacción tan irresistible por estas imágenes que me dije que ‘así que no estábamos locos en nuestras razones para amar este personaje, por amar este papel’. Es interesante ver el poder de Internet”, dijo recientemente el actor de 37 años.
ENLACE: X-Men: Grabación de octava parte comenzará a mediados de 2015
Ryan Reynolds, quien encarnó a Green Lantern (Linterna verde) en la película de este superhéroe que fracasó en la taquilla, es relacionado con Deadpool desde hace varios años, incluso antes de su aparición en X-Men Origins: Wolverine.
Al anunciar la fecha de estreno del filme, Fox hizo algunos cambios importantes en su calendario. Es así que Assassin’s Creed, protagonizada por Michael Fassbender, ya no debutará en 2015, sino en 2016.
Del mismo modo, el reboot de Fantastic Four que dirige Josh Trank pasó del 19 de junio al 7 de agosto de 2015 y la adaptación cinematográfica de Paper Towns, novela de John Green, se estrenará el 19 de junio del mismo año y ya no el 31 de julio.
ENLACE: Wolverine esta vez morirá definitivamente, enfatiza Marvel