Síguenos en Facebook



Connor McGrath, el fan de Deadpool que conoció a Ryan Reynolds y que vio la película de clasificación R antes que nadie, murió el martes en su casa en Edmonton, Canadá, y el jueves, el protagonista del filme compartió un sentido homenaje al niño de 13 años, a quien llamaba cariñosamente ‘Bubba’. Connor tenía cáncer.

“Se fue demasiado pronto y es imposible de creer. Connor fue un gran amigo, un gran hijo y una luz para las personas que tuvieron la suerte de conocerlo”, escribió Ryan Reynolds en Facebook.

El actor indicó que a pesar del cáncer, Connor hacía reír a todos sus compañeros y a los trabajadores del Stollery Children’s Hospital, en Edmonton. Según dijo, se conocieron gracias Make-A-Wish Foundation, a la que Connor pidió conocer a Ryan Reynolds y ver Deadpool antes de morir.

“Gracias a su deseo, Connor fue la primer persona en ver Deadpool. Viajé hasta Edmonton, Alberta, para sorprenderlo con un primer corte de la película. Todavía había grandes secciones con cables que no habíamos pintado, todavía había chistes que no funcionaban (y que todavía no lo hacen) y pantallas verdes, pero a Connor no parecía importarle. Nunca había sentido más suerte de ser Wade Wilson”, señaló.

(Foto: Facebook / Ryan Reynolds)

En febrero pasado, después de que el actor hiciera pública la difícil situación de Connor por su leucemia linfoblástica aguda, en Internet inició una campaña de recaudación de fondos para que reciba un tratamiento especializado, pero esta se detuvo cuando la salud del niño empeoró más.

“Volví a Edmonton seis semanas después y me gustaría poder decir que las cosas estaban mejorando. Después de mi visita, no sabía si me estaba despidiendo o si lo vería luego. Sentado aquí ahora, me doy cuenta que fueron ambas”, señaló Ryan Reynolds.

A pesar de la distancia, el actor indicó que casi todos los días intercambiaba mensajes con Connor y por eso su partida es un duro golpe.

“Estoy agradecido por haber orbitado alrededor del mundo de Connor, aunque haya sido por un breve tiempo. Agradezco las páginas y páginas de mensajes hilarantes entre nosotros. Agradezco a sus padres por permitir que Connor pase tiempo con un niño malhablado en un cuerpo de 39 años”, agregó Ryan Reynolds, quien terminó su mensaje pidiendo a las personas que sigan donando a Make-A-Wish Foundation y ofreciendo sus “profundas condolencias” a los progenitores del niño.

“Nos vemos en el camino, ‘Bubba’”, sentenció.

ESTE ES EL MENSAJE COMPLETO DE RYAN REYNOLDS

TAMBIÉN LEE SOBRE DEADPOOL



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .