(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Algunas semanas después de que Fox lanzara el primer tráiler de Deadpool, Marvel Entertainment anunció la publicación de un nuevo cómic del personaje que será escrito por su creador.

Deadpool & Cable: Split Second no solamente será la reunión del antihéroe de Marvel con el guionista Fabian Nicieza, quien lo hizo debutar en el número 98 de The New Mutants (1991), sino también con Cable, con quien compartió una popular serie hace una década, llamada Cable and Deadpool, dibujada por el artista Reilly Brown, quien también se encargó de Deadpool & Cable.

deadpool nuevo comic
(Foto: Marvel)

Si bien esta nueva serie será protagonizada por dos de los personajes más violentos de Marvel, Nicieza aseguró que el cómic tendrá un significado más profundo.

“¿Es esto todo lo que soy? ¿Es esto todo lo que puedo ser? ¿Tengo el valor de ser más? Si no somos capaces de responder estas preguntas para todos, para cada uno de nuestros lectores, entonces habremos fracasado en nuestra tarea”, señaló.

Deadpool & Cable: Split Second será lanzada inicialmente en formato digital en octubre próximo antes de presentarse una edición impresa en diciembre.

Deadpool se estrenará el 12 de febrero de 2016.

TAMBIÉN LEE