Deadpool reúne a la X-Force en nuevo tráiler de ‘Deadpool 2’ (Video: 20th Century Fox)

Síguenos en Facebook



Deadpool ya tiene un objetivo, un equipo de superhéroes y al enemigo que debe hacer frente en Deadpool 2, cuyo tráiler final fue lanzado este jueves 19 de abril.

¿Qué pasa en el nuevo tráiler? De todo, incluida la formación de la X-Force con personajes tan disímiles como pintorescos. Hasta hay un sujeto que no tiene poderes. Su nombre es Peter (Rob Delaney). El adelanto también bromea directamente con Thanos, de Avengers: Infinity War, y con el universo de DC Comics.

Deadpool 2 es la secuela de Deadpool (2016), la película más taquillera de los X-Men en su historia, con US$ 783 millones globales, y en su momento, todo un boom cultural. Para esta segunda parte, 20th Century Fox convocó a Cable, interpretado por Josh Brolin, quien tiene la misión de asesinar a un muchacho, encarnado por Julian Dennison.

deadpool 2 weaseel wade wilson
Deadpool y Weasel, en plenas entrevistas (Foto: 20th Century Fox)

Dirigido por David Leitch y escrita por Rhett Reese, Paul Wernick y Ryan Reynolds, Deadpool 2 también es protagonizado por Zazie Beetz (Domino), Morena Baccarin (Vanessa), T.J. Miller (Weasel), Stefan Kapicic (Coloso), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Leslie Uggams (Blind Al) y Karan Soni (Dopinder). La película está escrita por Rhett Reese, Paul Wernick y Ryan Reynolds.

FECHA DE ESTRENO

Deadpool 2 será estrenada el próximo jueves 17 de mayo en el Perú y varios otros territorios del mundo. En Estados Unidos, el estreno está programado para el 18 de mayo.

Las entradas para la película ya están en preventa en las principales cadenas de cine.

deadpool 2 arte preventa
(Foto: 20th Century Fox)