Esto son los miembros de la X-Force, un grupo que Deadpool formó para rescatar a Russell (Foto: 20th Century Fox)

Esto son los miembros de la X-Force, un grupo que Deadpool formó para rescatar a Russell (Foto: 20th Century Fox)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA SPOILER. Deadpool 2 tiene casi tantas muertes en pantalla como Avengers: Infinity War, pero Wade Wilson (Ryan Reynolds) regresa en el tiempo y salva a algunos – ¿los Vengadores harán lo mismo? -.

Además de Vanessa (Morena Baccarin) Wade salva a Peter (Rob Delaney), miembro de X-Force, quien murió durante la primera misión del grupo. Sin embargo, el no el único miembro del grupo que falleció al saltar en paracaídas.

Entonces, ¿por qué Deadpool solo salvó a Peter?

“Bueno, esto es lo que pasa, siempre sentí que era importante salvar a Peter, solo porque en el helicóptero antes de saltar, le dije ‘nunca dejaría que te ocurriera nada, oso azucarado. Solo grito esto para impresionar a los otros muchachos’. Y todos saltamos de la cosa. Así que sentí que era una promesa que hizo Wade desde el principio de la película, y le molestaba, así que regresó y se llevó a Peter”, explicó Ryan Reynolds durante una reciente aparición en The Empire Film Podcast.

deadpool 2 fox marvel
Peter no tenía ningún superpoder (Foto: 20th Century Fox)

Por otro lado, los escritores de Deadpool 2 son conscientes de que implicaba matar a la mayoría de la X-Force.

“Yo diría que sí, (estábamos nerviosos por la reacción de los fanáticos). Absolutamente. Aterrorizado. Estos son personajes en los que crece la infancia. Así que la idea de que Shatterstar simplemente salte de un avión y muera, entonces sí. Pero nuestra prueba con Deadpool es, si no pudieras hacerlo en otra película de superhéroes, entonces DEBES hacerlo en Deadpool. Es como si tuviéramos la licencia para traspasar los límites y es un límite del que definitivamente nos preocupamos. Es impactante, loco y divertido, y construimos toda nuestra campaña de marketing en torno a estos muchachos. ¡Pensando en la película, estos muchachos se unirán y formarán parte de este X-Force y en un instante todos están muertos! La comedia triunfó sobre el juicio”, dijo a ComicBook el coguionista Paul Wernick a principios de esta semana.