Síguenos en Facebook



Después de meses de especulación, Marvel Television confirmó que Daredevil tendrá una tercera temporada en Netflix, aunque sin precisar su número de capítulos.

Durante el panel de Marvel en la Comic-Con International: San Diego 2016, donde también habló de Luke Cage, Iron Fist y The Defenders, el productor* Joe Quesada* reveló que la historia de Matt Murdock (Charlie Cox) continuará en el servicio de streaming.

Desde el estreno de la segunda temporada de Daredevil, muy bien recibida por los fans por haber marcado la introducción de Frank Castle / The Punisher (Jon Bernthal) y Elektra Natchios (Elodie Yung), se había puesto en duda el futuro de la serie, pero felizmente sigue adelante.

daredevil temporada 3 marvel netflix
Daredevil es el vigilante ciego de Hell’s Kitcken. (Foto: Marvel)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 DE DAREDEVIL?

Originalmente se creía que la tercera temporada de Daredevil sería lanzada a inicios de 2017, pero el actor Charlie Cox señaló que por la realización de The Defenders, el estreno de la próxima entrega del vigilante de Hell’s Kitchen sería retrasado.

The Defenders debutará en 2017 con Daredevil, Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) e Iron Fist (Finn Jones) como protagonistas. Asimismo, la serie de este último se encuentra actualmente en medio de su producción, mientras que las grabaciones de la segunda temporada de Jessica Jones recién empezarán cuando terminen las de The Defenders. Es decir, Daredevil debe esperar su turno.

De todos modos, Marvel y Netflix compartieron este pequeño video para celebrar la feliz noticia del regreso de Matt Murdock junto a su equipo.




MIRA EL TRÁILER DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE TEEN WOLF



ESTE ES EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE NARCOS



MIRA EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE STAR WARS REBELS