'Luke Cage' será estrenada el próximo 30 de septiembre por Netflix (Video: Marvel)

Síguenos en Facebook



Después de meses de espera, Marvel aprovechó la Comic-Con International: San Diego 2016 para compartir el primer tráiler extendido de Luke Cage, su nueva serie en asociación con Netflix que estrenará a fines de año.

Durante su panel en la Comic-Con 2016, del que participaron los actores de Luke Cage (Mike Colter, Alfre Woodard, Mahershala Ali, Theo Rossi, Frank Whaley, Simone Missick y Cheo Hodari Coker) bajo la moderación del productor ejecutivo y presidente de Marvel TV, Jeph Loeb, la firma presentó el tráiler con un mensaje claro: el nuevo vigilante de Hell’s Kitchen es casi indestructible.

En el video, siguiendo la tradición del cómic, Luke Cage no puede ser atravesado por las balas. Del mismo modo, su interior parece insondable, salvo quizá por Jessica Jones (Krysten Ritter).

MIRA TAMBIÉN EL TRÁILER CON SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL

¿CÓMO SERÁ LUKE CAGE?

Luke cage trailer serie netflix marvel
Mike Colter es Luke Cage (Foto: Netflix)

Desde su aparición en Jessica Jones en noviembre pasado, los fans de Marvel esperan novedades sobre Luke Cage, quien en su serie será un héroe fugitivo que intenta escapar de su pasado, pero será obligado a pelear para salvar a quienes están a su alrededor.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LUKE CAGE?

  • Los 13 episodios de la primera temporada de Luke Cage serán lanzados el próximo 30 de septiembre por Netflix.

MIRA ESTE OTRO AVANCE DE LUKE CAGE



MIRA EL TRÁILER DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE TEEN WOLF



ESTE ES EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE NARCOS



MIRA EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE STAR WARS REBELS