(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



La próxima adaptación de Daredevil contará con un gran número de personajes y villano como Foggy Nelson (Elden Henson) y Wilson ‘Kingpin’ Fisk (Vincent D’Onofrio). Sin embargo, Netflix anunció que la serie no incluirá a uno de los villanos principales: Bullseye.

Cuando le fue preguntado sobre el actor que interpretará a este villano, el productor ejecutivo de Daredevil, Steven S. DeKnight, reveló en Twitter que Bullseye no aparecerá en esta nueva versión de la historia del superhéroe ciego.

ENLACE: Capitán América 3: 5 cosas que debes saber de Civil War

Bullseye debutó en los cómics a medios de la década de 1970 como adversario de Daredevil. Similar a Hawkeye, este villano es un experto tirador que a diferencia del superhéroe puede hacer uso de casi cualquier cosa para lanzarla mortalmente.

Este antagonista está completamente loco y ha integrados grupos de villanos como los Dark Avengers de Norman Osborn o los Thunderbolts.

Bullseye ya apareció en la pantalla grande en la versión de 2007 de Daredevil que dirigió Mark Steven Johnson. Colin Farrell fue quien lo interpretó.


Bullseye
(Foto: 20th Century Fox)

Si bien Steven S. DeKnight dijo que Bullseye no estará en el programa, los fans esperan que se haya referido a que no forma parte de la primera temporada.

ENLACE: Batman v Superman: ¿Qué dijo Ben Affleck de Daredevil ?

En esta adaptación de Daredevil encargada por Netflix, Charlie Cox es Matt Murdock, Scott Glenn es Stick, Deborah Ann Woll es Karen Page, Ayelet Zurer es Vanessa Marianna, entre otros.

La fecha de estreno de la serie todavía no fue anunciada, pero será en 2015.