(Foto: NBC)

(Foto: NBC)

Síguenos en Facebook



El actor Daniel von Bargen, recordado principalmente por interpretar al señor Kruger, jefe de George Costanza, en Seinfeld, murió el fin de semana a los 64 años de edad.

Daniel von Bargen, quien también destacó como el comandante Edwin Spangler en la comedia Malcolm in the Middle, falleció el domingo tras una larga enfermedad, confirmó el también actor Bob Colonna. Se desconocen más detalles de su muerte.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

El actor resultó gravemente herido en febrero de 2012 cuando se disparó un tiro en la sien en un aparente intento de suicidio. Daniel von Bargen había estaba batallando contra una diabetes y estaba previsto que le amputaran dos dedos de un pie.

Entre los papeles más recordados de Daniel von Bargen están el del satánico Nix en la película de terror Lord of Illusions (1995) de Clive Barker, la de un sheriff futurista en The Postman (1997) de Kevin Costner y la de un policía que persigue al personaje de George Clooney en O Brother, Where Art Thou? (2000) de los hermanos Coen.

En Seinfeld, Daniel von Bargen encarnó al señor Kruger, el incompetente jefe de Kruger Industrial Smoothing, una empresa que trató de quitar el tinte verde de la Estatua de la Libertad).

En Malcolm in the Middle, el actor interpretó al severo comandante Spangler, el líder de los cadetes en la Academia Marlin, quien chocó a menudo con Francis (Christopher Masterson), el hermano mayor de Malcolm (Frankie Muniz).

LOS MEJORES MOMENTOS DEL SR. KRUGER