Síguenos en Facebook



Agents of SHIELD se ausentará por primera vez de la San Diego Comic-Con en cinco años. Del mismo modo, Blindspot dejará pasar la convención por esta vez.

La productora ejecutiva Maurissa Tancharoen anunció que Agents of SHIELD no tendrá un panel en la Comic-Con 2017, que será celebrada entre el 20 y el 23 julio. Sin embargo, la serie sí estará presente en la New York Comic-Con de octubre.

Al parecer, como la quinta temporada de Agents of SHIELD recién será estrenada a mediados de temporada, cuando termine la carrera de ocho episodios de la primera entrega de The Inhumans, Marvel y ABC han decidido aplazar cualquier novedad de su principal serie de televisión.

“Realmente lo siento. No estaremos en la #SDCC, pero esperamos verla en la #NYCC. Estamos trabajando duro para darles una impresionante temporada 5 de Agents of SHIELD”, escribió.


A través de su cuenta en Twitter, el actor Clark Gregg (Phil Coulson) también lamentó la ausencia de Agents of SHIELD en la Comic-Con 2017, pero aligeró la tristeza con una serie de bromas. Según dijo, sus compañeros Henry Simmons e Iain De Caestecker son tan sexys que el evento no puede garantizar su seguridad ante su ola de fans.






A pesar de la ausencia de Agents of SHIELD en la Comic-Con 2017, Marvel está llevando The Inhumans, de ABC, y Legion, de FX, para el jueves 20. Asimismo, The Gifted, de Fox, y The Defenders, de Netflix, para el viernes 21.

En el caso de Blidspot, TVLine informó que la serie de NBC tampoco participará de la San Diego Comic-Con por primera vez desde su estreno en 2015. Sin embargo, la serie sí estará en la New York Comic-Con, al igual que Agents of SHIELD.

El estreno de la ta tercera temporada de Blindspot ha sido grabado recientemente en Venecia, Italia.