Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, una vez más frente a frente (Foto: Cobra Kai / YouTube Red)

Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, una vez más frente a frente (Foto: Cobra Kai / YouTube Red)

Síguenos en Facebook



Menos de 10 días después de su estreno, Cobra Kai fue renovada para una segunda temporada por YouTube Red.

El servicio de suscripción de YouTube anunció el jueves 10 de mayo que Cobra Kai, secuela de las clásicas películas de Karate Kid, tendrá una segunda temporada, también de 10 episodios, que será estrenada en 2019.

Las grabaciones de la nueva temporada empezarán en los próximos meses.

Cobra Kai es protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka como Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, respectivamente, sus viejos personajes de Karate Kid, aunque ahora con la misión de introducir en la franquicia a una nueva generación.

Al igual que el resto de servicios de streaming, YouTube Red no comparte ninguna información de audiencia, pero en una semana, al menos el primer episodio de Cobra Kai ha sido visto más de 20 millones de veces.

“Este serie tuvo todos los elementos correctos desde el principio: personajes cautivadores, una rivalidad histórica y estrellas talentosas y originales”, manifestó Susanne Daniels, directora global de Contenido Original de YouTube.

“La forma en que los espectadores han acogido el nuevo giro de esta querida franquicia ha sido increíble y estamos encantados de asociarnos con Sony TV, Overbrook y el extraordinario equipo creativo dirigido por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg para crear un segunda temporada”, agregó.

Cobra Kai está ambientada más de 30 años después de los acontecimientos del All Valley Karate Tournament, de 1984, y gira sobre Johnny y su intento de encontrar la redención a través de la reapertura del recordado dojo Cobra Kai. En la serie, Johnny revive su antigua rivalidad con el hoy exitoso Daniel, quien a su vez lucha por mantener el equilibrio en su vida sin la guía de su mentor, el Sr. Miyagi (Pat Morita).

Josh Heald (Hot Tub Time Machine) escribió el guion de Cobra Kai junto a Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg (Harold and Kumar). Los tres son los productores ejecutivos de la serie junto a Macchio y Zabka, mientras Overbrook Entertainment, la productora de Will Smith asociada a Sony Pictures Television Studios, produce el show.

Cobra Kai ya es considerada una gran victoria para YouTube Red, un servicio que busca aumentar la edad promedio de su público.

YouTube Red por el momento solo está disponible en algunos países.