Cindy Crawford desmintió su retiro del mundo del modelaje (Foto: Instagram)

Cindy Crawford desmintió su retiro del mundo del modelaje (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El lunes, Cindy Crawford acaparó la atención del mundo de la moda cuando anunció su retiro a través de Rhapsody Magazine, pero parece que los tributos y retrospectivas sobre su carrera fueron algo prematuros.

Mediante su cuenta en Instagram, la supermodelo de 49 años aclaró que todo se trató de una broma, aunque también dijo que sus palabras fueron sacadas de contexto.

“Todos los años le digo a mis hijos que me retiro. Es una broma en nuestra familia. Y cada año, las oportunidades de reaparecer realmente me excitan”, escribió Cindy Crawford en la red social, donde adjuntó una fotografía en blanco y negro en la que luce un sexy vestido que deja sus muslos al descubierto.

En el mismo post, Cindy Crawford explicó que “si bien es cierto que tengo ganas de cambiar mi enfoque un poco para concentrarme en mis negocios, amigos y familia, no estoy haciendo ninguna declaración final, no todos los titulares cuentan toda la historia”.

La supermodelo agregó que adora sus 30 años en la industria de la moda, donde aprendió que “nunca digas nunca”.

De todos modos, cerró su mensaje agradeciendo las muestras de apoyo e indicando que espera seguir sorprendiendo a su público en 2016.






TAMBIÉN LEE SOBRE CINDY CRAWFORD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .