Síguenos en Facebook



Austin ‘Chumlee’ Russell es probablemente el personaje más querido de Pawn Stars (El precio de la historia), por lo que llamó la atención que fuera detenido la semana pasada en Las Vegas por cargos gravísimos: posesión ilegal de un arma de fuego y de droga (marihuana y metanfetamina). Además, todavía es investigado después de que una mujer – cuya identidad es desconocida – lo denunciara por supuesto abuso sexual.

Hasta el momento, la prensa estadounidense informó que ‘Chumlee’, de 33 años, supuestamente reconoció su responsabilidad por los objetos encontrados en su casa, pero descartó que haya atacado a una mujer. Aún así, tras recuperar su libertad después de pagar una fianza de US$62.000, deberá comparecer ante un juzgado el próximo 23 de mayo para decidirse si se inicia un proceso en su contra. Por tanto, ¿qué pasará con el protegido de Rick Harrison? Al menos su abogado confía en que todo terminará bien para ‘Chumlee’.



chumlee rick harrison
Esta imagen es de la detención de ‘Chumlee’ (Foto: Policía Metropolitana de Las Vegas)

Las personas que conocen a ‘Chumlee’ no tienen ninguna queja contra él. De hecho, han dicho que es un hombre amable y simpático, pero que tiene una gran debilidad por las fiestas y las mujeres. Por ejemplo, un amigo cercano contó que Austin Russell suele organizar reuniones donde se consume bastante droga y en las que suele mostrar un arma de fuego, probablemente la misma que fue hallada en su casa. A pesar de eso, nunca antes había tenido problemas con la ley, pero sí hizo noticia hace unos años por un hecho que no tiene relación alguna con Pawn Stars.

A mediados de 2013 fue informado que ‘Chumlee’ había muerto por una supuesta sobredosis de drogas, tomándose dicho reporte por cierto al punto que sus fans expresaron en las redes sociales sus condolencias a su familia. Como los mismos medios de comunicación asumieron que el presunto fallecimiento de Austin Russell era cierto, la ola se hizo tan grande que lo obligaron a ‘resucitar’.

Poco después de esparcirse el rumor, probablemente nacido en algún sitio de noticias falsas, ‘Chumlee’ compartió un video en Instagram, donde indicó que “estoy vivo y coleando, a veces no puede creerse todo”.





Sin embargo, el rumor persistió, por lo que ‘Chumlee’ recurrió a medidas extremas: se subió a una silla giratoria y empezó a gritar “¡estoy vivo!”.





Ahora, ‘Chumlee’ está vivo, pero en problemas con la ley por un caso que seguramente seguirá dando que hablar en las próximas semanas.





TAMBIÉN LEE SOBRECHUMLEE




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .