(Foto: Facebook / Karen Schwarz)

(Foto: Facebook / Karen Schwarz)

Síguenos en Facebook



La farándula peruana tiene mucho que contar este fin de semana. Desde lamentables incidentes hasta los clásicos dimes y diretes de los últimos días son comentados aquí:

1. ¡TONY ROSADO SE SALVÓ!

Tony Rosado
(Foto: Difusión)

El mundo de la cumbia se asustó este fin de semana tras enterarse del fuerte accidente que sufrió Tony Rosado en la Panamericana Norte. La camioneta del ‘Ruiseñor de la cumbia’ chocó contra la parte trasera de un camión. “Gracias a Dios estoy vivo”, dijo el cantante.

2. MARICARMEN DISFRUTA SU SOLTERÍA

Maricarmen Marin
(Foto: Facebook / Maricarmen Marín)

Maricarmen Marín por fin habló de su comentada soltería tras terminar su relación con Juan Carlos Fernández hace unos meses. “Siento que tenía que suceder para estar cómoda conmigo misma”, comentó.

3. KAREN SCHWARZ NO SE QUEDA CALLADA

Karen Schwarz
(Foto: Facebook / Karen Schwarz)

Karen Schwarz defendió su programa tras las críticas de los conductores de Esto es guerra, Johanna San Miguel y Mathías Brivio. La presentadora afirmó que seguirá hablando de los personajes de otros canales porque son parte de la farándula.

4. PROBLEMAS EN COMBATE

Diana Sanchez
(Foto: Twitter / Diana Sánchez)

Diana Sánchez y Michelle Soifer nunca podrán ser amigas. Esta vez, la primera tildó de “huachafa” a su compañera de Combate por decir que es “el sol del Perú” porque le “brillo a muchos”.

5. DESMIENTE ROBO

Gisela Ponce de León
(Foto: Facebook / Gisela Ponce de León)

Una información inexacta enfurió a Gisela Ponce de León, quien tuvo que salir a desmentir que haya sido víctima de un asalto junto a Giovanni Ciccia. “No hubo revólver, no hubo moto, no hubo golpe, no es el distrito, no íbamos a la Teletón y felizmente a Giovanni ni a mí no nos pasó nada”, escribió la actriz.