(Foto: Facebook / Olinda Castañeda)

(Foto: Facebook / Olinda Castañeda)

Síguenos en Facebook



La farándula nacional no deja de hacer noticia así sea fin de semana. Conoce a continuación qué pasó recientemente en Chollywood:


1. CARLOS ÁLVAREZ REGRESA RECARGADO


carlos alvarez
(Foto: USI)

Carlos Álvarez anunció que en enero estrenará un nuevo programa en América Televisión. “Ya estamos grabando y no vamos a parar. Salimos en enero, van a notar algunos cambios en los sketchs, serán divertidos, pero mesurados y como el 2015 será un año preelectoral, tendremos mucho pan para rebanar”, declaró el comediante al diario Trome.


2. OLINDA CASTAÑEDA VS TILSA LOZANO


Olinda Castañeda
(Foto: Facebook / Olinda Castañeda)

El conflicto entre las modelos continúa. Esta vez, Olinda Castañeda manifestó su enfado tras enterarse que Tilsa Lozano exigió a los dueños de una discoteca en el sur no compartir pasarela con ella. “Dice que no me conoce, pero pide que no desfile con ella. ¿Miedo a darme la cara o que la opaque?”, refirió la nueva ‘conejita’ de Playboy.


3. ¿CUÁNDO SE CASARÁ ‘MELCOCHITA’?


Melcochita
(Foto: Facebook / Melcochita)

El comediante Pablo Villanueva ‘Melcochita’ bromeó en el último programa del año de Magaly Medina al decir que “me casaré cuando campeone Alianza”.


4. GISELA SE DISCULPA


Gisela Valcarcel
(Foto: Facebook / Gisela)

Gisela Valcárcel reconoció que se equivocó al invitar a ciertos personajes mediáticos a su programa en 2014. “Hay personas que no aportan a la familia y por ello quiero pedir disculpas por algunos errores cometidos en el 2014 porque soy yo quien permite algunos invitados”, declaró la ‘Señito’ en su último programa del año.


5. ANGIE JIBAJA SE CONVIRTIÓ EN RIHANNA


Angie Jibaja
(Foto: Facebook / Gisela)

Angie Jibaja cerró el año con el cabello corto para imitar a Rihanna en el programa de Gisela Valcárcel. “Estoy feliz por colaborar, te dije que siempre iba a colaborar. Tú conoces a mis hijos desde que estaban en la barriga, haz estado en momentos buenos y malos. Sabes que te quiero mucho”, declaró la modelo antes de realizar su presentación.


6. MILENA ZÁRATE SE AMISTÓ CON SU HERMANO


Milena Zarate
(Foto: Facebook / Milena Zárate)

Milena Zárate dejó atrás los problemas que tenía con su hermano Juan Carlos Ulloa, conocido como ‘El Parcero’. La familia pasó junta la Navidad en Colombia. “Hermosa Navidad al lado de mi familia. Una feliz Navidad para todos”, publicó la cantante en sus redes sociales.