The CW prepara un reboot de 'Charmed' (Foto: The WB)

The CW prepara un reboot de 'Charmed' (Foto: The WB)

Síguenos en Facebook



La cadena de The CW prepara el reboot de Charmed (Hechiceras), la cual se conectará con la serie original de 1998, aunque no se precisa de qué manera.

Charmed protagonizada originalmente por Holly Marie Combs, Alyssa Milano y Shannen Doherty, contaba las aventuras de tres hermanas brujas que se enfrentan a demonios y otras criaturas para defender a los indefensos.

Este nuevo proyecto de The CW estará a cargo de la misma productora general de Jane The Virgin, Jennie Snyder Urman. Pero no contará con las actrices de la serie de The WB, ya que el The CW busca darle un giro a la serie ambientada en 1970.

Este es el póster de la primera temporada de ‘Charmed’ (Foto: The WB)

En 2013, las protagonistas de la serie de 1998 no apoyaron la idea de un rebbot de Charmed, Alyssa Milano dijo a través de su cuenta de Twitter que la serie original estaba “demasiado cercana”, era como “si fuera ayer”. Por su parte, Rose McGowan comentó que a Hollywood se le estaban “agotando las ideas”.

Para The CW, el rebbot de Charmed en un buen momento, pues varias series de la misma temática están a punto de despedirse, tales como The Vampire Diaries y The Originals.