(Foto: FX)

(Foto: FX)

Síguenos en Facebook



Charlie Sheen fue acusado de racista por un tuit en el que critica al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a quien llamó ‘Barry Satera Kenya’.

El actor envió el mensaje después de que el mandatario eligiera a Kansas como sede del torneo de baloncesto universitario de la NCAA en SportsCenter de ESPN, siendo esta una tradición de su gestión.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

En su tuit, Charlie Sheen acusó a Barack Obama de preferir este tipo de eventos en lugar de asistir a los funerales de soldados estadounidenses muertos en combate. Las palabras del actor hacen mención al entierro del general Harold Greene, quien fue asesinado en Afganistán en 2014. Por esa época, circuló un correo electrónico que decía que Obama se había negado a enviar representación oficial al funeral del militar, pero el gobierno sí fue representado por el secretario de Defensa, Chuck Hagel.

Para los estadounidenses en las redes sociales y los medios de dicho país, la mención de Kenia, el país donde nació el padre de Back Obama, es racista.

ENLACE: Two and a Half Men: ¿Por qué Charlie Sheen no apareció en el episodio final?

Charlie Sheen ha sido un fuerte crítico del presidente de Estados Unidos desde hace tiempo. Por ejemplo, el actor se lanzó contra Obama por no desplegar guardias armados en las escuelas para prevenir masacres.

Además, Charlie Sheen declaró en febrero que le gustaría ser presidente, aunque su problema con las drogas, el alcohol y su padre, la leyenda del cine Martin Sheen, son su gran pasivo.

De otro lado, el actor enfiló sus baterías nuevamente contra Chuck Lorre, el creador de la ya finalizada Two and a Half Men, a propósito de la reaparición de su personaje en el final de la comedia. “No me importa si (Charlie Harper) vive o muere, no me importa”, dijo.

EL POLÉMICO TUIT DE CHARLIE SHEEN


TAMBIÉN LEE