Síguenos en Facebook
Y al parecer se hizo la paz entre los exesposos Charlie Sheen y Brooke Mueller, quienes tras haber estado enfrentados durante meses, aparentemente son amigos de nuevo.
Charlie y Brooke realizaron una fiesta para su pareja de hijos en común, Bob y Max, el sábado pasado y se mostraron amables entre sí ante los asistentes, según informa TMZ .
Según el medio norteamericano, Charlie arrojó la casa por la ventana para la celebración de 5 años de sus gemelos y en la organización contó con la ayuda de no solo de Brooke, sino de su prometida Brett Rossi .
Como se recuerda, el protagonista de Anger management y su exesposa libraron una batalla legal durante los últimos meses por la custodia de los niños, durante la cual el actor levantó acusaciones de abuso de drogas contra Mueller.
Durante dicho periodo, Charlie contó con la ayuda de su otra exesposa, Denise Richards, quien se ofreció para cuidar a los pequeños en su casa junto a sus medias hermanas. Sin embargo, meses después el acuerdo llegó a un abrupto final debido a la violencia que los gemelos ejercían contra las niñas.
Semanas después, en Navidad, Charlie emprendió una campaña de ataques vía Twitter contra Denise porque afirma que no le da suficiente acceso a sus hijas en común.
Por otro lado, versiones periodísticas afirman que durante las últimas semanas Charlie ha dejado de consumir alcohol en un esfuerzo para encaminar su vida personal y conservar su trabajo en la serie debido a las constantes faltas originadas por su consumo habitual de licor.