(Foto: Eva Rinaldi/Flickr)

(Foto: Eva Rinaldi/Flickr)

Síguenos en Facebook



El actor Chris Pine, recordado por interpretar al capitán James Kirk en los remakes de Star Trek, no podrá estar frente al timón de un carro por seis meses luego de que la justicia neozelandesa le quitara su permiso de conducir por manejar borracho.

Según indicaron medios locales, ‘Kirk’ fue detenido a principio de mes por la policía y una prueba toxicológica encontró que tenía 113 mililitros de alcohol porcada 100 mililitros de sangre, sobrepasando por el límite legal de 80. El actor de 33 años admitió a los oficiales haber bebido cuatro vodkas durante una fiesta.

Sin embargo, los medios destacaron que Pine no estaba manejando de manera peligrosa antes de su arresto.

Tras su detención, el intérprete estadounidense hizo una donación a una institución de caridad, algo que notó el tribunal al aceptar que Pine “está completamente arrepentido”. Destacaron que a pesar de eso debe ser tratado como cualquier ciudadano.

Su abogada defensora, Marilyn Gilchrist, dijo que la condena podría tener un impacto devastador para la reputación profesional del actor. Además, la sentencia supondría un obstáculo para su próximo viaje a Canadá.