(Foto: Facebook / Je Suis Charlie)

(Foto: Facebook / Je Suis Charlie)

Síguenos en Facebook



Celebridades francesas, estadounidenses y de otras nacionalidades mostraron su solidaridad con los familiares de las víctimas del ataque terrorista contra el semanario satírico Charlie Hebdo en París.

Los famosos declararon que “Je Suis Charlie” (“Yo soy Charlie”) en un video emitido anoche durante el noticiero Le Grand Journal de Canal+.

Julianne Moore y Seth Meyers se unieron a figuras como Marion Cotillard, Jean Dujardin y Diane Kruger en el clip de dos minutos y medio que se hizo viral en YouTube.

El video también reunió a muchos actores, directores y cantantes franceses de todas las razas. Entre estos estuvieron Gerard Depardieu, quien ahora es un ciudadano ruso, el expresidente del Festival de Cine de Cannes Gilles Jacob, el cantante Mika y el diseñador de Chanel Karl Lagerfeld.

ENLACE: Charlie Hebdo: Policía intenta dialogar con sospechosos de atentado

Del mismo modo, los actores franceses Melanie Laurent, Francois Cluzet, Pierre Niney, Laurent Lafitte, Raphael Personnaz, Dany Boon, Kev Adams, Virginie Ledoyen, Gilles Lelouch y Jean Reno. Asimismo, el cantante Johnny Hallyday y los directores Claude Lelouch, Guillaume Canet y Olivier Dahan.

El legendario actor francés Jean-Paul Belmondo concluye el video, repitiendo “Je Suis Charlie”.


EL VIDEO DONDE LOS FAMOSOS DICEN “JE SUIS CHARLIE