¿Profesor dará otro golpe? (Foto: La casa de papel / Antena 3)

¿Profesor dará otro golpe? (Foto: La casa de papel / Antena 3)

Síguenos en Facebook



El ingenioso golpe a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre ha terminado. La mayoría de atracadores huyó. Las autoridades no conocen su paradero. Y los fans piden más capítulos de La casa de papel. Por algo es la serie de habla no inglesa más vista de Netflix.

Hace unos días fue reportado que La casa de papel tendría una tercera temporada en Netflix – técnicamente, segunda – y si bien la noticia fue desmentida por algunos medios, aún no ha quedado del todo clara la situación de la serie. Es más, Alex Pina, creador de La casa de papel, abrió una vez más las puertas a una continuación.

Antes del lanzamiento de la segunda parte de La casa de papel en Netflix, Pina declaró a Cadena Ser cuál podría ser el nuevo objetivo del equipo del Profesor.

“La cuadrilla del profesor quisiera continuar con sus atentados en la Reserva Federal de Estados Unidos”, manifestó.

El grupo liderado por el Profesor, interpretado por Alvaro Morte , tomó la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España con la intención de imprimir y llevarse 2.400 millones de euros, pero al final tuvieron que escapar con poco menos de 1.000 millones. Si entraran a la Reserva Federal de Estados Unidos, el golpe podría ser aún más grande.

Cuando se intensificaron los rumores sobre una nueva temporada de La casa de papel, Netflix presentó una cuenta en Twitter dedicada al Profesor, donde se anunciaba que “estamos preparando un nuevo equipo y un nuevo golpe. Atentos a los próximos tweets”.

Sin embargo, no hay novedades en esta cuenta desde el 5 de abril.


En diálogo con Cadena Ser, Pina también reveló que ha recibido llamadas de Hollywood tras el éxito internacional de La casa de papel, pero que está tomando con calma estas comunicaciones y buscando historias que realmente valgan la pena realizar.

“Yo siempre pregunto, ‘¿esto lo has visto ya?’. Y si me dicen que sí, pues entonces no lo hacemos”, señaló.

La casa de papel ya está completa en Netflix.

Actualización 18.04.2018: Netflix anunció la renovación de La casa de papel para una tercera temporada, que será estrenada en 2019. Más información, AQUÍ.