Síguenos en Facebook



Por el estreno de la segunda parte de La casa de de papel en América Latina y otros países del mundo a través de Netflix, compartimos algunos de los memes más divertidos e ingeniosos que los fans han publicado en las redes sociales, principalmente Twitter.

El primer episodio de esta serie española se estrenó el 2 de mayo de 2017 por Antena 3 en España y el drama finalizó el 23 de noviembre del año pasado, pero no hasta que la popular plataforma streaming la incluyó en su catálogo alcanzó la consagración internacional.

Su éxito es tal que incluso ahora se habla de una tercera temporada – en realidad, segunda temporada -, aunque Netflix no ha realizado ningún anuncio oficial.

La casa de papel sigue el atraco de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, planeado por El Profesor (Álvaro Morte) con una ejecución perfecta de los atracadores Tokio (Úrsula Corberó), Nairobi (Alba Flores), Río (Miguel Herrán), Moscú (Paco Tous), Berlín (Pedro Alonso), Denver (Jaime Lorente), Helsinki (Darko Peric) y Oslo (Roberto García).

El golpe se producirá durante 5 días en la fábrica, pero no estarán solos en ella, habrá rehenes, los propios trabajadores de la fábrica junto a los estudiantes del Colegio Británico que estaban de excursión. Los asaltantes pretenden ganarse el favor de la opinión pública para poder escapar.