Síguenos en Facebook



FOTOS. Para cuando los prisioneros del Eligius regresen a la Tierra, habrán pasado seis años desde Praimfaya y desde que Clarke Griffin fue dado por muerta, pero en el estreno de la quinta temporada de The 100 será visto cómo ‘Wanheda’ sobrevivió a la ola de radiación.

A pocas semanas del regreso de The 100 a la televisión, The CW compartió un paquete de fotos de ‘Eden’ (5×01), primer episodio de la quinta temporada del drama posapocalíptico, donde Clarke (Eliza Taylor) reaparece sola en el mundo… hasta que encuentra a Madi (Lola Flanery), su hija.

Tanto Clarke como Madi tienen ‘Sangre Nocturna’ (Nightblood) y gracias a eso sobrevivieron a Praimfaya y se convirtieron en las únicas humanas en el Edén, el último lugar habitable en la Tierra tras el golpe de radiación.

En las fotos, Clarke realmente cuida a Madi como si fuera su propia hija, pero su paz es interrumpida por la aparición de los prisioneros, comandados por Charmaine Diyoza (Ivana Milicevic) y Paxton ‘Graveyard’ McCreary (William Miller), los principales antagonistas de la nueva entrega.

Los recién caídos del cielo sobrevivieron al primer apocalipsis lejos de la Tierra, en estado criogénico en el espacio, pero volvieron a casa después de más de 100 años para reclamar lo que creen suyo y en ese marco, será desatada una vez más la guerra entre las pocas facciones que todavía existen.

De acuerdo a la sinopsis oficial de ‘Eden’, dirigido por Dean White y escrito por Jason Rothenberg, en el estreno de la quinta temporada, Clarke lucha por sobrevivir en una tierra desolada y quemada mientras sus amigos en el espacio encuentran un faro de esperanza largamente esperado.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE 100?

La quinta temporada de The 100 será estrenada el próximo martes 24 de abril a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.