Jaime Lorente interpreta a Denver en la serie española ‘La casa de papel’ (Foto: Antena 3)

Jaime Lorente interpreta a Denver en la serie española ‘La casa de papel’ (Foto: Antena 3)

Síguenos en Facebook



El actor español Jaime Lorente es mundialmente conocido por interpretar a Denver en la serie de Antena 3 La casa de de papel, sobre todo después de que Netflix la incluyera en su catálogo y este a pocos días de estrenar su segunda parte.

En la presentación de Atresmedia Studios, Lorente habló sobre el éxito internacional que está cosechando la serie. “No soy capaz de gestionar tanto amor y mensajes de enhorabuena”, reconoció.

Además, contó que ha escuchado la risa de Denver más veces en la gente que en el mismo personaje, lo cual es un reflejo de cuanto ha gustado su rol en La casa de papel.

“Creo que la serie ha entrado en un campo que parte del mundo no había conocido, de origen español, con unos personajes que solo podíamos hacer nosotros, con unas historias que solo podíamos contar nosotros y lo hemos lanzado al mundo. Y ahora lo están agradecido mucho, es como unas gracias por la serie, gracias por apostar por unos personajes así, gracias por este guion, es todo agradecimientos”, agregó el actor de 26 años.

La segunda parte de La casa de papel estará disponible en Netflix a partir del 6 de abril.

LO QUE DEBES SABER SOBRE ‘LA CASA DE PAPEL

La casa de papel gira sobre el robo del siglo en España, el mismo que se complica cuando el plan maestro diseñado por un personaje conocido como el ‘Profesor’ sufre algunos reveses.

La casa de papel fue emitida originalmente en España en 2017 por el canal Antena 3 y solo llegó en enero de 2018 al resto del mundo a través de la plataforma digital de Netflix. En abril será lanzada su segunda parte.