Síguenos en Facebook



Una de las protagonistas de la saga Star Wars, la actriz Carrie Fisher, se encuentra en estado grave tras haber sufrido un ataque cardiaco en pleno vuelo de avión.

(ACTUALIZACIÓN 23/12/16 A LAS 8:30 PM)

SU SALUD MEJOR, SEGÚN SU HERMANO

Horas después de conocerse que su vida estuvo en peligro tras sufrir un paro cardiaco mientras viajaba de Londres a Los Ángeles, Todd Fisher, hermano de la actriz Carrie Fisher, aseguró que ella viene recuperándose.

En conversación con AP dijo que la estrella de Star Wars “ya salió de la emergencia” y ha sido estabilizada en un hospital de Los Ángeles. Indicó que por el momento no podía dar más detalles sobre lo ocurrido.

(ACTUALIZACIÓN 23/12/16 A LAS 7:00 PM)

ACTRIZ EN ESTADO CRÍTICO

Según reporta TMZ, en la llamada de emergencia se puede escuchar que Carrie Fisher estaba inconsciente cuando los paramédicos corrieron a la puerta 74 del aeropuerto de Los Angeles, momentos después que el avión aterrizó.

Carrie está actualmente en estado crítico en el Centro Médico de la UCLA y sus amigos de la saga Star Wars como Mark Hamill y Peter Mayhew, quienes dieron vida a Luke Skywalker y Chewbacca respectivamente, han pedido oraciones por su pronta mejoría.

(NOTA ORIGINAL 23/12/16 A LAS 5:00 PM)

La actriz estadounidense Carrie Fisher , quien dio vida a la ‘Princesa Leia’ de la saga Star Wars , ha sido ingresada de emergencia a un hospital tras sufrir un ataque al corazón y luego un paro cardiaco, según reportó TMZ.

El portal especializado en noticias del espectáculo indicó que la celebridad de 60 años estaba en un vuelo de Londres a Los Ángeles cuando su salud empeoró.

La publicación detalla que Carrie Fisher se puso mal faltando solo 15 minutos para que el avión aterrizara y un médico a bordo se acercó hasta primera clase para darle los primeros auxilios.

A penas aterrizó el avión, la celebridad de Star Wars fue internada en un hospital.

Según una información posterior del diario Los Ángeles Times, la actriz se encuentra en “estado crítico” tras este incidente.

Ella se encontraba en la gira de su libro “The Princess Diarist”, un libro en el que relata su experiencia y diversas curiosidades y secretos acerca del rodaje de Star Wars y que publicó el pasado 22 de noviembre.

Hace poco, Carrie Fisher aseguró que tuvo un “intenso” romance con el actor Harrison Ford durante el rodaje de la primera película de Star Wars .

“Éramos Han (Solo) y Leia entre semana y Carrie y Harrison durante el fin de semana”, dijo Fisher en una entrevista publicada hoy por la revista People.

Según el testimonio de la intérprete, su relación con Harrison Ford duró unos tres meses y ocurrió en 1976 mientras trabajaban en “Star Wars: A New Hope (1977)”, el primer filme de la popular saga galáctica ideada por George Lucas.

En aquella época la actriz tenía 19 años y el actor tenía 33, estaba casado y era padre de dos niños.