Síguenos en Facebook



Alan Tudyk, quien interpreta a K-2SO en Rogue One: A Star Wars Story, fue invitado a Conan O’Brien a principios de esta semana, y contó que tuvo un intercambio de palabras con Anthony Daniels, quien dio vida a C-3PO.

Anthony Daniels hablaba sobre el traje que tenía que llevar y que originalmente se ponían tornillos en la cabeza y me dijo, ‘espera un minuto, ¿estás llevando un traje de robot real, o lo están haciendo con captura de movimiento?’ captura de movimiento, respondí. Y entonces me dijo, “eres una mie…”.

Sin embargo, ese no fue el final de su conversación, “entonces lo vi en el estreno (‘Rogué One’), y le dije hola de nuevo, y él dijo ‘voy hablar para los medios cuando esto termine, si se puede por favor dígame cómo lo hice’ Y lo vi en la fiesta y le dije, jódete y ese es uno de los mejores cumplidos que tengo! “

CLAVES SOBRE ROGUE ONE: A STAR WARS STORY

Rogue One es la primera de las nuevas cintas independiente de Lucasfilm y Disney que tienen lugar fuera del núcleo de la saga de los Skywalker. Rogue One: A Star Wars Story es la historia de un pequeño grupo de rebeldes que reciben el encargo de robar los planos de la primera Death Star (Estrella de la Muerte). La historia gira directamente sobre los momentos previos a Star Wars: Episode IV – A New Hope (Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza), cuya introducción justamente dice que “las naves espaciales rebeldes, golpeando desde una base oculta, han obtenido su primera victoria sobre el malvado Galactic Empire (Imperio Galáctico). Durante la batalla, los espías rebeldes lograron robar los planes secretos de la última arma del Empire (Imperio): una estación blindada con suficiente potencia para destruir todo un planeta”.

rogue one a star wars story
Este es el póster de Rogue One (Foto: Lucasfilm)

Rogue One: A Star Wars Story está establecida entre los eventos de Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith (Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith) y poco antes de los eventos de Star Wars: Episode IV – A New Hope. En la película, los soldados de la resistencia se embarcan en una peligrosa misión para robar los planos del Empire para la Death Star.

La película es protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Riz Ahmed, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk y Jonathan Aris. Además, dirigida por Gareth Edwards a partir de un guión escrito por Gary Whitta y Chris Weitz, sobre una historia concebida por John Knoll.

ESTE ES UNO DE LOS TRÁILERES DE ROGUE ONE