En enero de 2014, también se filtró un video sexual de Ezio Oliva, pareja de Karen Schwarz. (Foto: Twitter)

En enero de 2014, también se filtró un video sexual de Ezio Oliva, pareja de Karen Schwarz. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



La difusión del video íntimo de Milett Figueroa continúa siendo comentado en los programas de la televisión local. Esta vez, la conductora Karen Schwarz opinó del tema y recordó la filtración de un material igual que sufrió su pareja Ezio Oliva, lo que desencadenó la indignación del maquillador Carlos Cacho, quien no dudó en criticarla en Twitter.

En ‘Espectáculos’, la joven precisó que los denunciados por filtrar el video sexual del exintegrante de Ádammo no se han presentando a ninguna citación.

“Es un tema que no me compete a mí, le compete a él (Ezio Oliva) y al abogado Julio Rodríguez. Lo único que voy a decir es que confió en la justicia. A esos dos denunciados (Carlos Cacho y Dany Tsukamoto) …decirles que el proceso ya se abrió hace mucho tiempo y que se acerquen al Poder Judicial porque puede haber una detención”, dijo la modelo.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

En enero de 2014, se difundió en redes sociales un material sexual que grabó Ezio Oliva junto a una señorita. Luego, él demandó a Carlos Cacho y su productor Dany Tsukamoto por delitos de difamación y delito contra la intimidad.

Tras escuchar los comentarios de Karen Schwarz, el maquillador utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje.

“Karen, no defiendas a hombres que graban mujeres en la intimidad, eso no hace una dama, así sea su enamorado, acepta que es bajísimo y cobarde!”, tuiteó.

Luego dijo: “Karen, quien grabó a Milett es tan cobarde como tu enamorado, que grabó a una señorita en pleno acto sexual! No lo defiendes porque está contigo!”.