Síguenos en Facebook



En medio de la algarabía por el estreno de Spider-Man: Homecoming y del inminente final de las grabaciones de Avengers: Infinity War, un rumor sobre el futuro del universo cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) está cobrando cada vez más fuerza.

Captain Marvel todavía no empieza a grabarse, pero la superheroína debutará en Infinity War antes de tener su propia película. En ese marco, se ha dicho que su aparición tendría relación con Nick Fury (Samuel L. Jackson), el exdirector de S.H.I.E.L.D., y ahora Deadline ha asegurado que “Jackson estará haciendo una aparición en la película”.

El mismo sitio pidió una confirmación a Marvel Studios, pero el estudio se rehusó a comentar el rumor que para los fans del MCU, es cierto. Nick Fury fue visto por última vez en Avengers: Age of Ultron (2015). Para los acontecimientos de Captain America: Civil War, ya había vuelto a la clandestinidad.

La semana pasada, el sitio Omega Underground reportó que Samuel L. Jackson viajaría a Atlanta para grabar como parte del elenco de Captain Marvel desde enero de 2018.

nick fury captain marvel
El exdirector de S.H.I.E.L.D. volvería a casa (Foto: Marvel)

“Parece que (Jackson) realmente coprotagonizará Captain Marvel (con Brie Larson). Se espera que empiece a grabar el 8 de enero en Atlanta”, tuiteó un conocido reportero de este sitio.

Previamente fue sugerido que Fury también aparecería en Infinity War, exactamente en el tramo que ha sido grabado en Escocia. Según The Chronicle Live, la cinta sería el trampolín que marcaría el retorno del exdirector de S.H.I.E.L.D. al MCU y el lugar donde conocería Captain Marvel.

Brie Larson debutará como Carol Danvers (Captain Marvel) en Avengers: Infinity War antes de encabezar su propia película en 2019. El filme será dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck, de Half Nelson y Mississippi Grind.

brie larson captain marvel
Brie Larson será Captain Marvel (Foto: Marvel)