‘Geostorm’ será estrenada en octubre próximo (Video: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



Cuando la red de satélites diseñada para controlar el clima ataca al planeta mismo, es una carrera contra reloj descubrir quién está tras esta amenaza antes de que una geotormenta mundial aniquile cualquier vida sobre la Tierra.

Warner Bros. lanzó un nuevo tráiler de Geostorm, donde es visto qué pasa cuando la tecnología futurista que debería proteger al planeta se vuelve contra sus creadores. En el avance, millones mueren cuando la red de satélites provoca desastres naturales apocalípticos en cada rincón del orbe y es cuestión de tiempo antes de que el daño sea irreparable.

Gerard Butler (300) protagoniza este thriller de acción que llega en un momento en el que son tangibles los efectos que puede tener el clima sobre las sociedades. En la película, Butler es una de las personas que puede detener la aniquilación.

Dirigida por Dean Devlin y Danny Cannon, Geostorm también es protagonizada por Abbie Cornish, Ed Harris, Andy García, Jim Sturgess, Robert Sheehan, Amr Waked, Zazie Beetz, Eugenio Derbez, entre otros.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE GEOSTORM?

Geostorm será estrenada en octubre próximo.