Síguenos en Facebook



Una de las tantas curiosidades de Captain America: Civil War fue la presentación de Vision (Paul Bettany) con suéter en algunos momentos de la película, sin conocerse a ciencia cierta hasta ahora por qué el superhéroe de Marvel optó por este aspecto.

En conversación con Vulture?#, la famosa diseñadora de vestuario Judianna Makovsky explicó que fue idea suya concederle este aspecto a Vision, aunque también precisó que tal look representa su estado de ánimo.

“Cuando tuve las primeras reuniones con (los directores) Joe y Anthony Russo, hablamos sobre Vision tratando de sentirse más cómodo en el equipo de los Avengers y tratando de encajar. ¿Qué significaría eso? Empezamos con ponerle ropa más cómoda como sudaderas o algo muy informal, así que dibujamos, pero simplemente no se veía bien. No iba con su voz ni con su actitud”, refirió la especialista antes de detallar cómo se inclinó por el suéter.

captain america civil war vision
(Foto: Marvel)

Según dijo, después de los intentos frustrados con un look sport, se le ocurrió usar a la inteligencia artificial J.A.R.V.I.S., de Tony Stark (Robert Downey Jr.), como plantilla.

“¿Qué usaría J.A.R.V.I.S.? Pensé que sería muy seguro y elegante en su gusto, casi perfecto, por lo que decidí buscar en los hombres de la década de 1940 como Cary Grant: pantalones de franela muy sencilla y suéteres elegantes de cachemira”, señaló antes de precisar que Vision también lleva un pañuelo algo oculto, “pero está ahí”.

Entonces, ¿te gustó el look de Vision? Al menos llamó la atención entre tantos superhéroes. Eso sí hay que reconocerle a Judianna Makovsky.

DATOS CLAVES DE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR

  • Captain America: Civil War ha sido dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely

¿A QUIÉN APOYAS EN CIVIL WAR? ELIGE TU BANDO AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER


MIRA OTRA VEZ EL ÚLTIMO TRÁILER DE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .