Síguenos en Facebook



Tras el estreno de Captain America: Civil War a nivel mundial, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, compartió algunos comentarios sobre el Spider-Man (Tom Holland) de su universo cinematográfico.

En conversación con Deadline, el ejecutivo aseguró que el entusiasmo del nuevo Peter Parker no solo hará que destaque por encima de las anteriores encarnaciones del ‘Hombre araña’, sino también por encima del resto de los poderosos y experimentados superhéroes de Marvel.

“Su presencia en Civil War estaba destinada a ser el contrapunto. Los otros héroes tienen mucha historia juntas. Tienen una gran cantidad de angustia, tienen una gran cantidad de problemas geopolíticos con los que están tratando, y es pesado, (pero) este chico básicamente siente que ganó el premio gordo. El hombre más famoso del mundo, Tony Stark (Robert Downey Jr.), le pide que vaya a Alemania y participe con los Avengers y él ama cada uno de esos minutos”, explicó Kevin Feige.

captain america civil war spider-man
(Foto: Marvel)

En esa línea, el presidente de Marvel Studios aseguró que ese sentimiento de excitación será aún más grande en el futuro, ahora que el estudio tiene el control creativo de la franquicia.

“Eso es divertido. Eso es lo que Spider-Man es y podemos y vamos a hacer mucho más de esto en Spider-Man: Homecoming. Tú lo has visto en el cómic, él habla constantemente. Ese es Spider-Man para nosotros… nos encanta”, agregó.

En cuanto a Tom Holland, Kevin Feige destacó el trabajo del actor británico, señalando que su juventud y gracias hacen que sea “tan diferente” a las anteriores versiones de Spider-Man. Por esa razón, el mandamás de Marvel Studios confía en el futuro del personaje.

Spider-Man debutó en el universo cinematográfico de Marvel en Captain America: Civil War, pero recién estrenará su película propia (Spider-Man: Homecoming) el 7 de julio de 2017.

CIVIL WAR

En Captain America: Civil War, Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Avengers, equipo que sigue intentando salvaguardar a la humanidad. Sin embargo, los incidentes con daños colaterales del pasado que involucraron a los superhéroes aumentan la presión política para instalar un sistema de responsabilidad a cargo de un órgano del gobierno que supervise y dirija al grupo.

Este nuevo status quo fractura a los Avengers, dividiéndolos en dos bandos. Steve Rogers considera que su equipo debe tener libertad para defender a la humanidad sin la interferencia del gobierno, mientras que Tony Stark, de forma sorprendente, apoya la supervisión y rendición de cuentas. Como consecuencia, los superhéroes chocarán en una guerra sin cuartel.

DATOS CLAVES DE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR

  • Captain America: Civil War ha sido dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely

¿A QUIÉN APOYAS EN CIVIL WAR? ELIGE TU BANDO AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER


MIRA OTRA VEZ EL ÚLTIMO TRÁILER DE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR