Robert Downey Jr. es Tony Stark / Iron Man y Chris Evans es Steve Rogers / Captainen 'Captain America: Civil War' (Foto: Marvel)

Robert Downey Jr. es Tony Stark / Iron Man y Chris Evans es Steve Rogers / Captainen 'Captain America: Civil War' (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Captain America: Civil War será una película que promete conmover a los fans de Marvel, aunque no por eso dejará pasar el lado cómico que caracteriza a su universo cinematográfico.

En principio, la nueva cinta del Captain America (Chris Evans) ha sido promocionada como un thriller político y psicológico, pero también tiene su vena cómica, incluso más que The Winter Soldier.

[Captain America: directores dicen que fans de Marvel no están listos para Civil War]

En conversación con Collider, los hermanos Joe y Anthony Russo comentaron que Captain America: Civil War es “en realidad más divertida que The Winter Soldier porque hay personajes en la película que vienen de mundos donde el tono es más cómico”.

“No todos los personajes de la película tienen la misma historia como los Avengers”, indicaron antes de enfatizar que estos superhéroes “no encajan” con los demás.

“No están atados al arco central de la película con la misma motivación del resto de personajes para que puedan ser más ligeros. Creo que hay momentos mucho más ligeros, pero hay momentos mucho más oscuros también. Tuvimos que trabajar muy duro en eso”, agregaron.

Captain America: Civil War será estrenada el próximo 6 de mayo a nivel mundial.



TAMBIÉN LEE SOBRE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .